PocketMac

PocketMac Pro 3.52

¡Contactos, calendarios, tareas y correo, sincronízalo todo con tu PocketPC!

¿Quién dijo que a los maqueros no nos gustaban los PocketPC? A buen seguro no habrán sido los autores de PocketMac Pro, una estupenda pasarela entre Mac y PocketPC, con la que lograrás sincronizarlo todo, desde los contactos del Address Book, las notas de Entourage, el correo de Mail o las citas y tareas de iCal, sea Jaguar o Panther tu felino preferido, no importa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quién dijo que a los maqueros no nos gustaban los PocketPC? A buen seguro no habrán sido los autores de PocketMac Pro, una estupenda pasarela entre Mac y PocketPC, con la que lograrás sincronizarlo todo, desde los contactos del Address Book, las notas de Entourage, el correo de Mail o las citas y tareas de iCal, sea Jaguar o Panther tu felino preferido, no importa.

PocketMac Pro nos permite sincronizar un dispositivo PocketPC con nuestro Mac, abarcando información provenientes de Microsoft Entourage, Word y Excel, iCal Calendar/Tasks, Adress Book, Mail.app, Now Contact, e incluso podrás sincronizar música en formato MP3 con iTunes, o tus fotos con iPhoto. A partir de ahora, todos tus documentos Word y Excel, junto a tus e-mails, tareas, calendarios, citas pendientes y contactos, irán siempre contigo gracias a PocketMac Pro.

PocketMac

Descargar

PocketMac Pro 3.52

— Opinión usuarios — sobre PocketMac

  • resteban9

    por resteban9

    "PRUEBA EN HTC CRUISE"

    Limitado, no reconoce la HTC, ni la QTEK 9000. por lo que no puedo realizar copias de documentos y otros de las PDA. Pa... Más.

    analizado el 30 de junio de 2008

  • carloscara

    por carloscara

    "No funciona con MIO P350"

    Lo he probado con mio p350 y un g5 con macosx 10.4.8 y como si nada. Más.

    analizado el 5 de febrero de 2007

  • tipomaniacos

    por tipomaniacos

    "No funciona con PocketPC Airis 509 GPS"

    No funciona con pocketpc airis 509 gps. Más.

    analizado el 6 de mayo de 2006